SEO Y SEM

SEO Y SEM

Consigue que tus clientes te encuentren en Internet gracias a un buen posicionamiento.
E
l SEO - SEM consiste en una serie de estrategias encaminadas a hacer que tu página aparezca en las primeras posiciones de buscadores como Google cuando un cliente busca tu negocio. Una buena estrategia SEO afectará positivamente no sólo a la posición de tu web en las búsquedas, si no a estructurar mejor la información de tu web y a conseguir mayor conversión por medio de un contenido que aporte valor. El SEM ofrece distintas modalidades de pago, la más habitual es por cada click que hagan en tu anuncio. Hoy en día es el método de publicidad más rentable y del que podrás obtener más información sobre su éxito, ROI y también si tienes un analista experto, sobre cómo funciona tu negocio y tus productos.
E
l SEO - SEM no sirve de nada si no se realiza correctamente, incluso podría perjudicar, por lo que es importante no olvidar que es una gran arma de venta para cualquier negocio y no escatimar en la contratación de profesionales para realizar un buen trabajo.
SEO - SEM

EL SEM ES EL MARKETING EN BUSCADORES.
Aquí buscas aparecer en las primeros resultados de la zona de pago de los mismos, a diferencia del SEO el SEM da resultados inmediatos, por lo que es ideal para vender promociones, campañas y publicitar eventos.